Nuestros gazpachos

Para nuestros gazpachos y el salmorejo hay un elemento común y a la vez diferenciador que es el tomate Rosa de Híjar de producción propia.

Gazpacho tradicional

nuestro gazpacho tradicional


Con tomate rosa de Híjar, libre de gluten y una textura cremosa. Una perfecta conjunción de los distintos sabores unidos por el aceite del Bajo Aragón.

Gazpacho de cereza

gazpacho de cereza


Con tomate rosa de Híjar, cerezas, unido con el aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón, es un gazpacho refrescante, nutritivo e ideal para la época estival.

Salmorejo

salmorejo


Con tomate rosa de Híjar, pan de pueblo al horno de leña, aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón, ajo y sal. Sabor natural y equilibrado, textura cremosa.

Nuestro producto

El tomate rosa de Híjar es un tomate único para la producción de nuestros gazpachos.

En primer lugar por su sabor, pero también por su piel blanda,  por su textura, por  su dulzor,  por  su poca acidez, por ser un tomate compacto.

Por estas razones y por todas sus características morfológicas , que aportan el elemento que nos diferencia del resto de gazpachos.

Además el tomate es recolectado a primeras horas de la mañana, para seguidamente procesarlo en la fábrica que hay en las propias instalaciones del invernadero.

De esta forma transcurre un breve tiempo desde su recolección hasta su procesado y envasado en brikc.

tomate rosa hijar

También seguimos un  riguroso control durante los procesos de elaboración, que nos permiten elaborar nuestros gazpachos sin someterlos a tratamientos térmicos agresivos, con lo que conseguimos mantener el color y sabor original del tomate y una vida útil más prolongada.

Finalmente todo el proceso de producción se realiza a una temperatura controlada de 4 grados, de esta forma evitamos al mínimo la oxidación del producto llegando a nuestro cliente final lo más fresco posible.

producto fresco y natural
gazpacho de teruel
tomate rosa de hijar

Otro dato a tener en cuenta es que no se administra ningún tratamiento térmico, siendo nuestro gazpacho un producto fresco y natural ,  que conserva todas sus propiedades de sabor, textura y color.

El proceso de fabricación es totalmente artesanal, como lo harías en tu casa, lavado y desinfectado de los frutos, trituración, tamizado, homogenizado y envasado, igual que cualquier persona en su casa pero con maquinaría industrial.

Al producir diariamente nuestros gazpachos exclusivamente con nuestro tomate, nuestra producción es  limitada.