El pasado mes de junio de 2019 lanzamos al mercado nuestro primer gazpacho, el gazpacho tradicional. Gazpacho Bal-Deplana de Tomate Las Valles estamos situados en la localidad turolense de Híjar.

¿Por qué tomar este gazpacho y no otros?

Primero, porque nuestro gazpacho tradicional Bal-Deplana está elaborado con el ingrediente principal el tomate rosa de Híjar, algo que nos diferencia de la mayoría de los gazpachos.

El tomate rosa tiene unas cualidades diferentes al resto de los tomates, y es que su piel es blanda, es compacto, tiene poca acidez y algo de dulzor.

tomate rosa hijar

Segundo, porque es un producto fresco no pasteurizado, ya que el tomate rosa esta producido en nuestros terrenos e invernadero de Tomate Las Valles.

Allí poseemos las instalaciones necesarias para la fabricación del producto final, y con ello conseguimos evitar el transporte del principal producto necesario para la elaboración del gazpacho.

De esta forma transcurre un breve tiempo desde su recolección hasta su procesado y envasado.

Tercero, porque el resto de los ingredientes son igual calidad que el ingrediente principal. Pimiento rojo, pimiento verde, cebolla dulce de Fuentes de Ebro, ajo, pepino, vinagre de Jerez, aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón y sal.

Todo el proceso de producción se realiza a una temperatura controlada de 4 grados, de esta forma evitamos al mínimo la oxidación del producto llegando a nuestro cliente final lo más fresco posible.

Por último destacar que nuestra producción es limitada al tratarse en una pequeña empresa, Tomate Las Valles, pero conseguimos algo que nos diferencia del resto de los gazpachos de las grandes compañías: es un producto cien por cien artesanal.

Te adjuntamos información nutricional de nuestro gazpacho tradicional:

Gazpacho tradicional Bal-Deplana Información Nutricional

Puedes comprarlo en nuestra tienda online. Su suministro se realiza a través SEUR, empresa pionera en logística.

Para cualquier duda o aclaración, u otros tipos de pedidos,  también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en la página web o bien en nuestro email.